[C con Clase] Problema con excepciones

Camilo José cjdelreal2009 en gmail.com
Dom Mayo 3 15:36:32 CEST 2015

Hola Steven, gracias por la contestarme, he estado ocupado y se me habia olvidado revisar la lista. Habia encontrado una solucion, me propones algo que no he visto, pero me interesante y pienso estudiarlo pues la solucion que encontre me resuelve pero no usa la funcionalidad de un try/catch lo que me obliga a emplear try/catch como medio para detectar las excepciones de la aplicaciones ademas del metodo que encontre para detectar las excepciones del CPU (solamente he podido comprobar access violation).
Poner la solucion que encontre seria engorroso pues los tipos definidos son ocuparian bastantes lineas, pero aqui esta el link al sitio
LibSEH
http://www.programmingunlimited.net/siteexec/content.cgi?page=libseh
Y aqui lo que emplee, lo cual es empleado en LibSEH
http://www.programmingunlimited.net/siteexec/content.cgi?page=mingw-seh

Espero le sirva a otros en un futuro