[C con Clase] Primer programa problema 10.1

Alejandro D. druikeltoi en gmail.com
Mar Mayo 5 20:24:01 CEST 2015

Hola María Isabel,
no espero que mi primer programa, habiendo leído solo los temas del 1 al 10 vaya a ser el mejor del mundo mundial. Es por eso por lo que agradezco cualquier cosa que me ayude a mejorar. Cosa que no puedo decir de tu comentario.
Un saludo