[C con Clase] Puntero a función para sistema de eventos

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Mar Mayo 19 04:25:07 CEST 2015

Hola a todos.

Estoy tratando de registrar métodos de distintas clases en un array de
punteros a funciones en una clase manager.

Defino el tipo de puntero a función y creo un array de punteros a funciones
de este tipo :

typedef void(*Function_Pointer) (const SDL_Event& event);
typedef std::vector <Function_Pointer> Functions_Array;

Functions_Array devices_calls;

Y luego en otra clase me gustaría poder registrar punteros a funciones en
este array.

void update(const SDL_Event & event);

Pero cuando voy a hacer el push_back en el array me da un error que no
acierto a entender.

 devices_calls.push_back(update);

El array de punteros a funciones lo declaro en una clase "InputManager" e
intento registrar el puntero a función desde otra clase, "KeyboardManager".

Gracias y saludos a todos.

PD - es que los ejemplos que veo por ahí hacen esto pero desde el main y
con funciones que no reciben parámetros.