[C con Clase] Duda al ejecutar un programa

Hugo García hgc2204 en gmail.com
Mie Oct 14 16:03:14 CEST 2015

Llámame loco, pero lo raro es que haga algo de lo que dices xD. Me explico.
Mi c esta algo oxidado pero aparentemente estas pidiendo el valor de la
variable "c" y luego la seteas a 0. Después vas dándole valor a "n" dentro
del bucle (y la condición de salida es que "c" sea menor o igual que "n".
Necesitas al menos una variable más, declara otro entero i (o como te guste
llamarlo) y sustituyelo por c en el bucle. Haz que la condición de salida
sea que i<=c y ya te pedirá el número n tantas veces como quieres.