[C con Clase] Duda al ejecutar un programa

Betto Rodriguez segovia.al en gmail.com
Mie Oct 14 22:17:33 CEST 2015

Estimados muchísimas gracias por la ayuda y por tomarse el tiempo en
responder. Tal como me han dicho, modifique el programa y funciono
correctamente. Steven muchas gracias por los consejos que hacen que la
sintaxis la escriba mejor. Como notaran son errores que cometo como
principiante que soy.
Un saludo para todos y espero pronto poder colaborar tambien en esta lista.