[C con Clase] Crear botones y otros controles en la ventana principal.

Alejandro Meza mcu.electronica en gmail.com
Mie Oct 21 14:02:19 CEST 2015

Hola, estube siguiendo el cirso de winapi.
Lo encuentro muy sensillo al usar el fichero de recursos.
Pero mi problema es que estoy tratando de poner los controles de la ventana principal ( padre ) en un archivo de recursos...
Se puede hacer eso?

BEGIN
DEFPUSHBUTTON "Encender", 7, 10, 10, 20, 50
END

hasta ahora no me funciona... intente de todo...

solo funciona de esta forma... pero es mas larga y tediosa...

	hWndButtonSearch=CreateWindowEx
		(NULL,
		"Encender",	//Tipo de ventana
		"Identificar",	//Texto de la ventana
		WS_TABSTOP|WS_VISIBLE|WS_CHILD|BS_DEFPUSHBUTTON,//Propiedes
		10, 10,					//posicion
		20,50,	//tamaņo
		hFatherWin,
		(HMENU)7,// Button identifier