[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 112, Envío 6

Che Chilenop chechilenop en gmail.com
Vie Oct 23 13:29:18 CEST 2015

en el code:
#include <iostream.h>
#include <conio.h>

int main ()
{
char cNombre[5][100];
int iEdad[5][2]

for (int i=0;i<5;i++)
   for (int r=0;r<5;r++)
{
    cout << "\nIngrese el nombre ";
        cin >>cNombre[i];
        cout << "\nIngrese su edad";
        cin >>iEdad[r];
}

getch();
return 0;
}

la linea :

  cin >>cNombre[i];

el indice del arreglo debe ser "r" no "i".
Otra posibilidad es usar un un arreglo de tipo Struct...

El 23 de octubre de 2015, 7:00, <cconclase-request en listas.conclase.net>
escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Cconclase a
>         cconclase en listas.conclase.net

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         cconclase-request en listas.conclase.net

>         cconclase-owner en listas.conclase.net

> "Re: Contents of Cconclase digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Ayuda con arreglos unificados (Jose Xitumul)

> Buen día como puedo crear una arreglo que me pida varios datos por ejemplo
> Nombre, edad, tengo esto pero no me funciona gracias por la ayuda.
> #include <iostream.h>
> [...]

*David Erwin Montero Urrutia*+56 9 74809847
"La *caridad* es el *amor puro de Cristo*,
y *quien la posea* en el postrer día,
*le irá bien*."