[C con Clase] Dibujar líneas en modo texto

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Mie Sep 2 05:14:49 CEST 2015

Saluditos a todos

Anteriormente hice una función que me permitía dibujar líneas verticales y horizontales en modo texto con el Code::Blocks en Windows XP, el problema es que en Windows 8 aparecen caracteres raros =(

Ya vi que existe una versión de graphics para Code::Blocks que podría usar para dibujar líneas, pero quisiera seguir trabajando en modo texto.

Si alguien sabe como puedo lograr aquello...

Todos sus consejitos son siempre bien recibidos.

Un besito para todos

Karo