[C con Clase] hola

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Jue Sep 24 22:05:15 CEST 2015

Hola Gabriela,

Ante todo, bienvenida a nuestra lista de correo-e y a este "mundillo" de la
programación en C++.

Todo el material expuesto en nuestra página es gratuito. La idea principal
es que aprendas C++ a tu ritmo. Si tienes alguna duda o pregunta acerca del
curso, de C++, de la programación, o de la informática en general, entonces
puedes hacerlas aquí en esta lista.

Hasta pronto,