[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 117, Envío 7

marcelinux marcelinator en gmail.com
Mar Abr 26 21:52:01 CEST 2016

El pasado 2016-04-25 22:31:12, LázaroVG escribió:

L> Otra opción que tienes es crear una clase, dentro de ella declaras las
L> variables como "static" y en cada parte del programa que debas utilizarlas,
L> creas una instancia de esa clase y utilizas las variables.

Gracias LázaroVG. Esta solución me gusta si creara yo todo el código.
Lo que pasa es que lo necesito sin instanciar la clase porque el código será generado por un IDE.
Por eso, para este caso concreto prefiero la solución de Salvador porque puedo indicarle al IDE que use un miembro, bien del namespace, bien de la clase.