[C con Clase] Tener una clase con miembros accesibles en cualquier archivo de la aplicación.

marcelinux marcelinator en gmail.com
Mar Abr 26 21:55:59 CEST 2016

El pasado 2016-04-25 06:25:11, Steven Davidson escribió:

SD> Hola Marcelinux,
SD> Para agrupar entidades, puedes usar espacios denominados (namespaces, en
SD> inglés), aunque la preparación es básicamente la misma que has hecho,
SD> excepto que creas tu propio ámbito
SD> Si de verdad quieres usar una clase, entonces sólo debes definir los
SD> miembros como estáticos

Muchas gracias.
Para mi caso voy a intentarlo con la clase de miembros estáticos.

PD: Pido disculpas porque, en la respuesta a LázaroVG mencioné a Salvador, en lugar de tu nombre. Fue un lápsus :">