[C con Clase] duda sobre punteros

Salvador Pozo salvapozo en gmail.com
Mar Ago 2 21:49:20 CEST 2016

El pasado 2016-07-31 10:46:24, Daniel de Dios escribió:

DdD> Hola compañeros:
DdD> Yo por mi parte, todavía no sé ni como responder.  Respondo al mensaje, por si fuera este el método apropiado.  Hace mucho tiempo que no acudo a la página, y tampoco sabría responder desde la propia página.  Haré pruebas.

Hola:

La intención de los "comentarios" en la página de "Con Clase" nunca fue la de hacer y responder preguntas, sino añadir comentarios, anotaciones, aclaraciones sobre el tema de cada sección. Para hacer y responder preguntas es por lo que existe esta lista de correo, o el foro http://listas.conclase.net.

El problema con los comentarios es que sólo los administradores recibimos las notificaciones cuando son añadidos, y no siempre estamos disponibles para atenderlos cuando son preguntas. Al contrario que la lista, en la que todos los miembros reciben notificaciones de nuevos mensajes.

En cualquier caso, para responder sólo existe una opción posible: usar el botón del menú horizontal etiquetado como "comentario", pero conviene indicar de algún modo a qué comentario se está respondiendo.

En futuras versiones de la página, probablemente se creará una entrada en la lista de correo cuando se plantee una pregunta o respuesta, aunque aún no sé muy bien como implementar eso. :)

Hasta pronto.