[C con Clase] ficheros

Victor Cruz victor.cruz.isc en gmail.com
Jue Dic 8 07:08:24 CET 2016

En el caso a)
Tu condicion esta mal
if (TAM > num || TAM == num)
El TAM es siempre 500 y siempre sera mayor al numero que metas por eso tu
funcion devuelve falso.
Te sugiero que revises el tamaño actual que tiene tu arreglo y sumes el
numero que quieres meter, si es eso es menor q TAM devuelve true.

If((array.size() + num) < TAM
       return true;
return false;