[C con Clase] arrays

Ana Pallares Vilar anapallares20 en gmail.com
Dom Dic 25 12:17:14 CET 2016

Hola buenos días, la finalidad de esta parte de un programa consiste en que
a partir de un fichero formado por registros de tipo persona, busque las
parejas que son más próximas entre si, y luego te diga las cinco parejas
más próximas. Mi problema es que no se como "igualar" los vectores de tipo
proximos con los tipo persona ni los vectores proximos entre ellos, (me
salen errores como el de que no ha sido declarada la variable, aunque yo
creo que si la he declarado). ¿Me podrian echar una mano, por favor?
Gracias y felices fiestas.