[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 125, Envío 8

Lázaro VG lazarozrl en gmail.com
Mie Dic 28 18:42:46 CET 2016

Ana Pallares, el error que indicas puede deberse a muy diferentes causas,
pero a mí me ha pasado muy seguido que olvido poner un punto y coma en la
linea anterior y por esa causa el compilador no sabe que la instrucción
anterior ya terminó.
Evidentemente el compilador cree que estás definiendo una nueva función,
habría que ver el código que rodea ese error, antes y después de donde lo
está marcando.

¡Saludos!

Lázaro VarelaG.