[C con Clase] procedimiento modificar en un fichero

Ana Pallares Vilar anapallares20 en gmail.com
Jue Dic 29 21:57:54 CET 2016

Hola, me podrían echar un vistazo a esta parte de un programa, no me
aparecen errores al compilar pero no hace la función que debería hacer,
simplemente te muestra los usuarios que había, te pide el correo de la
persona cuyos datos quieres modificar, pero no te permite modificarlos se
queda estancado en ese paso.
¿Alguna idea de que es lo que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias.