[C con Clase] Duda

Ana Pallares Vilar anapallares20 en gmail.com
Sab Dic 31 09:18:07 CET 2016

Buenas tardes, me podrían decir que es lo que tengo mal en este código.
Debería mostrar todos los datos de cada usuario y no me muestra el
apellido, directamente me sale el nombre, a pesar de que v.nombre es una
concatena de apellido y nombre. Además al pedir el nuevo usuario no lo
archiva en la posición que toca según el orden alfabético.
Si tienen un momento y me lo revisan se la agradeceré mucho.