[C con Clase] Capítulo 17, problema 2

marcelinux marcelinator en gmail.com
Jue Feb 11 22:25:58 CET 2016

Hola a todos.
Estoy intentando resolver el problema 2 del capítulo 17.
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=017#inicio
Supongo que el objetivo es usar new y delete, puesto que se trata de arrays dinámicos.
Mi duda es sobre cómo ordenar el array de float mediante un array de int.
¿Puedo usar un array temporal de float donde copiar el original? De esta forma podría ordenar el array de copia para mantener constante el original.
Después, podría crear el array de int para los índices.
Para ello, buscaría en el array original, cada uno de los valores del array de copia para determinar su índice.
Por último, mostraría el array de int con los índices.
¿Voy bien encaminado o debería plantearlo de otra forma?

Sólo necesito aprender un poquito más. Gracias por tu ayuda.