[C con Clase] Capítulo 17, problema 2

marcelinux marcelinator en gmail.com
Vie Feb 12 19:13:46 CET 2016

El pasado 2016-02-11 21:38:34, Salvador Pozo escribió:

SP> La idea es usar qsort para ordenar el array de enteros según el orden del array de floats. Se puede hacer sin crear una copia del array de floats, tan sólo hay que proporcionar los parámetros adecuados a la función qsort.

Esto es precisamente lo que no consigo imaginar :">
¿Cómo puedo pasarle a qsort un array para que me ordene otro?
Según http://c.conclase.net/librerias/index.php?ansifun=qsort#inicio
el primer argumento debería ser el puntero del array a ordenar.
Yo entiendo que debería ser el de float.

Mil gracias.

Sólo necesito aprender un poquito más. Gracias por tu ayuda.