[C con Clase] Capítulo 17, problema 2

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Dom Feb 14 22:53:03 CET 2016

El pasado 2016-02-14 21:23:48, marcelinux escribió:

m> No soy capaz de imaginar cómo relacionar el array de float con el de enteros dentro de la función de comparación.

Hola:

No quiero destripar el problema para otros que quieran resolverlo, de modo que te daré otra pista.

La idea es crear una función de comparar que haga referencia directamente al array de floats. Es decir, que la información sobre las comparaciones se refiera a los valores float, pero indicados por el array de índices.

Si no te sale, te daré la solución por privado. :)

Me resistio a darte la solución porque seguramente preferirías encontrarla tu mismo.

Suerte.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net