[C con Clase] Comprobar validez de un puntero, miembro de una estructura

marcelinux marcelinator en gmail.com
Mie Feb 24 16:10:15 CET 2016

El pasado 2016-02-24 10:15:01, Armando B. VERA escribió:

ABV> Si no me falla la memoria creo que hay dos formas de usar el *delete*. Con
ABV> corchetes cuando se trata de un array y sin corchete cuando la variable es
ABV> simple. De modo tal que usarías *delete [] a.mem* con un bucle y  *delete
ABV> a.mem* sin el. Me parece que por ahí puede estar el problema. Saludos

Gracias por tu interés.
En efecto. Precisamente se crea a.mem = new int[10] fuera de la función.
Yo creo que el problema es que a.mem (dentro de la función) no debería tener una dirección.
O, tal vez, tenga que crear b, antes de invocar a la función.
¿Alguien ha probado el ejemplo tal como está?