[C con Clase] Duda que me está volviendo loco

Hl3 halowin3 en gmail.com
Mar Ene 12 11:07:39 CET 2016

Arreglado.

Le paso a la funcion "int hijos(int x, int a[] )" para que me rellene el array "a" con los hijos que vaya encontrando; a su vez me devuelve un "int" con el numero de los encontrados.

Solo hay un "pero": el array "a" está definido en el "main()" como

"int almacen[64];"

es de suponer que nadie tiene mas de 64 hijos, pero si quiero usar ese mismo array para por ejemplo sobrinos puede ser que se me quedara corto y tirar por execeso creándolo de 1024 elementos me parece un derroche.

Si hubiera algo mas dinámico, que fuera creciendo según lo fuera necesitando sería ideal.

De momento esto resuelve mi problema.

Un saludo