[C con Clase] Duda que me está volviendo loco

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mar Ene 12 18:30:36 CET 2016

Hola Hl3,

En C, no existen estructuras dinámicas hechas como un array dinámico.
Obviamente, C es lo suficientemente potente que puedes crear tal estructura
dinámica para gestionar todos los detalles. Supone más trabajo, pero
consigues el propósito, que a su vez implica que puedes reusar ese código
de la estructura dinámica en otros programas.

Hasta pronto,