[C con Clase] ficheros y array

pepe perez darkmalka en hotmail.com
Sab Jul 23 00:45:03 CEST 2016

buenas

mirate lo de tratar datos con archivos secuenciales y de acceso aleatorio .hace mucho tiempo q no programo nada asi q no me voy a explicar nada bien ni dar muchos detalles de codigo. lo q comentas del algoritmo tampoco lo entiedo

he terminado por pasarte el link de la pagina por q lo explica mucho mejor

archivos acceso aleatorio
<http://www.c.conclase.net/ficheros/?cap=006#inicio>http://www.c.conclase.net/ficheros/?cap=004#inicio

todos los puntos q ves ahi en el menu de la izquierda pueden serte utiles para tratar otros archivos con datos en un futuro

saludos

________________________________
De: Cconclase <cconclase-bounces en listas.conclase.net> en nombre de luis alfonso jimenez mejia <viejolajimenez en gmail.com>
Enviado: viernes, 22 de julio de 2016 4:22
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [C con Clase] ficheros y array

bueno tengo una tabla en un fichero.txt , se como leer ficheros en c/c+, pero deseo guardar la tabla en un array bidimensional,quizas alguien podria orientarme en esta tarea,abajo les dejo un esbozo del algoritmo que quiero implementar, espero que puedan colaborarme o en su defecto recomendarme una buena solucion