[C con Clase] ficheros y array

luis alfonso jimenez mejia viejolajimenez en gmail.com
Sab Jul 23 15:57:55 CEST 2016

bueno el problema es el siguiente: tengo un numero de 1000 digitos en un
fichero de 20 lineas por 50 columnas, la idea es leerlo del fichero y
guardarlo en array  bidimensional  con el mismo numero de filas que de
lineas del fichero y la cantidad de columnas que posee el numero escrito en
el fichero