[C con Clase] Sugerencia para ampliar el curso de C++

Salvador Pozo salvapozo en gmail.com
Mar Jul 26 16:22:02 CEST 2016

El pasado 2016-07-26 13:22:01, User escribió:

U> Hola,
U> Creo que estaría bien ampliar el curso de C++ con las mejoras que se
U> incluyen en C++11 y C++14. Por ejemplo, el tema de smart pointers me parece
U> muy interesante.

¡Ay!, este es un proyecto que llevo tiempo preparando. Pero, en mi caso, ya no me resulta tan sencillo dedicar tiempo a esas cosas.
Que conste que no descarto actualizar el curso de C++ a la versión actual, y aunque tengo recopilada bastante información sobre las nuevas características de C++, se requiere mucho tiempo para actualizar los contenidos de la página, diseñar nuevos programas de ejemplo, integrar las modificaciones en el contenido actual, etc.
Algunas de las nuevas características de C++ son además muy técnicas, lo que requiere un esfuerzo adicional para explicarlas claramente y para buscar aplicaciones prácticas sencillas de ejemplificar y explicar.
Espero poder hacer todas estas cosas antes de que aprueben otro estándar nuevo, y todo ese trabajo quede obsoleto. ;-)

Hasta pronto.