[C con Clase] duda sobre punteros

Federico Collado Prado cpfede en hotmail.com
Vie Jul 29 23:10:06 CEST 2016

Una consulta? Ya no responden más consultas que se hacen desde la página del curso C++??

-------- Mensaje original --------
De: "Davidson, Steven" <srd4121 en njit.edu>
Fecha: 27/07/2016  1:37  (GMT-03:00)
Para: Lista de correo sobre C y C++ <cconclase en listas.conclase.net>
Asunto: Re: [C con Clase] duda sobre punteros

Hola Gerardo,

La razón parte de la representación del nombre de un array, el cual ES una
dirección de memoria. Cuando escribimos 'vString', realmente se reemplaza
por una dirección de memoria. Por esta razón, no usamos el operador
unitario &, mientras que para las variables, 'suma' y 'mult' definidas en
'main()', sí requieren el uso del operador, porque se necesita conseguir
sus direcciones de memoria.

Dicho lo anterior, es razonable que exista una relación entre punteros y
arrays.

Espero haber aclarado la duda.