[C con Clase] Consulta arreglo dinamico

Giuliano Decesares giulianodecesares en gmail.com
Vie Jun 17 09:51:52 CEST 2016

Hola. Buenos dias. Me llamo Giuliano. Tengo una consulta a cerca de algo
que estoy diseñando. Estoy tratando de hacer un arreglo dinamico. Por el
momento es de Char, en C++, pero mas adelante con templates quiero hacerlo
para cualquier tipo. Mi problema es el siguiente:

Utilizo un puntero llamado "*rep" que hace de vector en la clase. La
variable "_size", deberia almacenar ( y por consiguiente, inicializarse
con... ) el tamaño total del arreglo; independientemente de si esta lleno,
vacio, o tiene algunos elementos. Es decir, quiero que esa variable tenga
todo el tiempo el tamaño del array. Pero al no poder pasar un arreglo
completo como parametro de una funcion, o "leer" el arreglo como tal y no
como un puntero, no puedo calcular su tamaño. Cada vez que intento
calcularlo, me devuelve el tamaño de un puntero. En el constructor sin
parametros, utilizo la siguiente linea "_size = sizeof( rep ) / sizeof(
Type ) ;" para inicializar _size, que en otros contextos me ha funcionado,
pero ahi solo me calcula, como dije anteriormente, el tamaño de un puntero.
Adjunto el codigo que hice para este problema puntual. Agradeceria mucho
cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias desde ya y un saludo!