[C con Clase] OFF Topic: Aprendiendo POO

Armando B. VERA rdlmat en gmail.com
Jue Jun 23 03:21:47 CEST 2016

Desde luego que aprender es más que un objetivo, es una decisión que
marcará el rumbo y el camino que elijas seguir. La POO no excluye la
programación modular ni la estructuradas, de hecho las utiliza y mucho. El
saber allana el camino.
Así como no es indispensable conocer todos los pasos que realiza un
compilador para empezar a programar, el conocerlo ayuda a entender como
funciona el programa por dentro. Conocer sobre sobre Sistemas Operativos no
es indispensable para realizar los primeros hola mundos, pero si se conoce
donde se alojan los datos te ayudará a tomar decisiones más acertadas.
Si piensas que va a ser millonaria programando no estaría en condiciones de
asegurarte, si estoy seguro que si tenes la suerte de conseguir un buen
empleo no tendrás muchas menos preguntas para efectuar. Otros te pueden
responder más puntualmente, solo he intentado darte mi punto de vista.

Espero haberte ayudado.