[C con Clase] Atributos Estáticos en una clase

Cinthia Beltrán cindybeltran en gmail.com
Dom Mayo 8 18:04:30 CEST 2016

Hola a todos, estoy inscripta en la web y me llegan mensajes avanzados, que
NO me molestan! Pero quisiera saber donde comenzar desde cero con el curso
de C ++
Desde ya muchas gracias a todas las respuestas.
Saludos!