[C con Clase] Atributos Estáticos en una clase

Cinthia Beltran cindybeltran en gmail.com
Mie Mayo 11 06:21:04 CEST 2016

Solo estaba en lista pero quiero hacer el curso! Soy animadora 3D y me gustaría aprender algo de programación, supongo que es un buen lugar donde empezar y un programa ;)
Te agradezco muchísimo y si necesitas alguna animación 3D ya sabes, también hago desde el modelado incluso ;p
Saludos!!

Enviado desde mi iPod