[C con Clase] matrices

Andres Zibula andreszibula en gmail.com
Mar Nov 22 03:23:53 CET 2016

Hola, lo que te dice el error es que estas pasando como parámetro un float
en lugar de un puntero a float.
En la función main, cuando haces esta llamada:

leer_vector(v1[TAM]);

lo que estas haciendo es pasarle a la función una variable tipo float, mas
precisamente el ultimo elemento mas uno (que por cierto no existe, ya que
los indices van de 0 a TAM-1) del arreglo v1.

Lo que tienes que hacer es pasarle el puntero de ese arreglo de floats,
así: leer_vector(v1);

De esta manera se cumple que el tipo de dato que espera la función como
parámetro es el correcto.