[C con Clase] error al programar

Ana Pallares Vilar anapallares20 en gmail.com
Mar Nov 22 22:49:00 CET 2016

Hola tengo un ejercicio en el que me piden que realice un programa que
permita leer iconos en blanco y negro, estos se almacenaran en una matriz
de dos dimensiones.
El programa debe permitir  introducir un icono y mostrarlo, representando
los 0 por un espacio en blanco y los 1 por el carácter #.
Se deberá emplear la función/procedimiento que implemete cada una de estas
tareas:
leer matriz
visualizar matriz
vericono

Al hacerlo me salen dos tipos de errores que no entiendo que es exactamente
lo que me piden que cambie en el programa:
[Error] cannot convert 'float' to 'float
[Error] expected ';' before '}' token

Antes que nada muchas gracias y saludos.