[C con Clase] palindroma

Ana Pallares Vilar anapallares20 en gmail.com
Sab Nov 26 16:24:24 CET 2016

Hola, buenas tardes, les importaría echarle un vistazo a mi ejercicio, por
favor, es que realmente no se donde tengo el problema.

" Realizar un programa en C/C++ que pida una frase y nos indique si es o no
palíndroma (se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a
izquierda). Resuélvelo usando funciones de strings.
Por ejemplo:
Entrada ->  dabale arroz a la zorra el abad
Salida  -> cierto "

¡¡Muchas gracias!!