[C con Clase] palindroma

Andres Zibula andreszibula en gmail.com
Sab Nov 26 20:33:41 CET 2016

Hola, he leído el código muy por arriba, por lo que veo de tu programa la
entrada "dabale arroz a la zorra el abad" no seria palíndroma pues los
espacios los tienes en cuenta.

Una solución es hacer un "trim" que significa quitarle los espacios en
blanco a la string, quedando "dabalearrozalazorraelabad".

La otra es saltarte los espacios en blanco cuando haces la comparación,
fijate lo que hace la función isspace() de ctype.h.

Saludos