[C con Clase] estructuras y registros

Ana Pallares Vilar anapallares20 en gmail.com
Dom Nov 27 11:43:49 CET 2016

Hola estoy empezando a programar y me salen muchos errores, muchos de los
cuales entiendo el porque pero no se como solucionarlos, como por ejemplo
este que les mando ahora, y que si no les importa les agradecería mucho que
miraran y me dijesen como puedo solucionarlos.

La finalidad de este programa es que vaya almacenando los datos de las
distintas ciudades introducidas por teclado y que después,  te muestre por
pantalla la cantidad de habitantes total  de una misma provincia (mismo
código de provincia) y toda la información de la ciudad con mas habitantes.

Muchas gracias por su ayuda!!