[C con Clase] En C++, cómo escribir más de 80 caracteres en una misma línea

Andres Zibula andreszibula en gmail.com
Sab Oct 22 02:10:37 CEST 2016

Hola, a ver si entiendo: el problema que estas teniendo es que en la
consola solo se pueden imprimir 80 caracteres por linea (esto es así por
defecto), lo que quieres hacer es o agregar un scrollbar horizontal, o
aumentar la cantidad de caracteres por linea hasta 115.

Las soluciones dependen mucho del sistema operativo que estés usando, una
solución mas general (si tienes que ejecutar el programa una vez) es
ejecutar el programa y redirigir la salida a un archivo de texto, luego
abres el archivo con tu editor favorito y listo.

Ahora si el programa es interactivo tienes que hacer lo otro que mencione,
¿que SO usas?

Saludos