[C con Clase] Problema Ejercicio 4 WINAPI

Edgar Fuentes dgr_mcsndpnk en hotmail.com
Mie Sep 28 20:24:44 CEST 2016

Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema.

Estoy haciendo el ejercicio numero 4 del curso pero al compilar me sale el siguiente error:

[Error] invalid conversion from 'BOOL (*)(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM) {aka int (*)(HWND__*, unsigned int, long long unsigned int, long long int)}' to 'DLGPROC {aka long long int (*)(HWND__*, unsigned int, long long unsigned int, long long int)}' [-fpermissive]

pero si ejecuto el proyecto que viene en el curso sí funciona. Ya comparé los códigos y son los mismos, no sé si ustedes sepan si hay algo que se me está pasando en el código.

Gracias