[C con Clase] Por donde Comienzo

pepe perez darkmalka en hotmail.com
Jue Abr 6 00:29:08 CEST 2017

para c++, bajate dev c++ y busca en youtube como hacer un "hola mundo" y a partir de ahi vete mirando el libro y practicando en el programa

acostumbrate a usar el inspector de errores q esta en la parte inferior, en la programacion las faltas ortograficas t pueden dar muchos quebraderos de cabeza

un saludo

________________________________
De: Cconclase <cconclase-bounces en listas.conclase.net> en nombre de Carlos Manuel Polanco Perez <ppolancorp en gmail.com>
Enviado: miércoles, 5 de abril de 2017 20:35
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [C con Clase] Por donde Comienzo

Saludos

Soy nuevo en esto, no se nada de programación, pero quiero aprender y me recomendaron este sitio, y el c++, pero como comienzo a practicar.
Ya descargue el libro que esta en la pagina.
Tengo que comenzar con el libro.

Aprecio su ayuda...
listas.conclase.net
Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de Cconclase . Como usar la lista Cconclase: Para enviar un mensaje a todos los ...

listas.conclase.net
Respuestas a preguntas frecuentes Cómo abandonar las listas de correo. La organización de la lista es algo diferente de la que teníamos en Smartgroups (en adelante ...