[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 129, Envío 1

Carlos Manuel Polanco Perez ppolancorp en gmail.com
Jue Abr 6 16:59:00 CEST 2017

Gracias por la disposición de cada uno de darme una manita con esto, desde
ya comienzo, pronto estare escribiendo para pedir mas consejos.

Pastor Carlos e Ingris Polanco
Lideres de Intersección de SION
www.pastoresbarranco.org