[C con Clase] Recomendacion

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Dom Abr 30 01:25:56 CEST 2017

ya he leido varios

puedes empezar con el de la página claro Salvador Pozo Coronado ... ese
está bien

si se te da el ingles hay muchas más opciones

todos los que he leído se consiguen gratis en internet

thinking in c++ (hay en ingles y en español) bruce eckel

Cómo programar en c++ Deitel & Deitel yo leí la sexta edición la 10ª
edición está en internet pero no completa así que te recomiendo busques la
6ª tiene muchos ejercicios. es mi favorito

Aprenda C++ avanzado como si estuviera en primero TECNUN

para programar con ventanas WINAPI5 también de Salvador

en ingles

C++ Weekend Crash Course 2000  Stephen Davis (no te creas lo de fin de
semana) tardé más de un mes ;-)