[C con Clase] Gracias me aydais un monton

colegio4497 en disroot.org colegio4497 en disroot.org
Vie Dic 8 12:23:04 CET 2017

El chico de las preguntas:
Tengo dos sugerencias una es poner mas documentacion sobre las vtables i el polimorfismo ya que sin eso no se pueden resolver las dudas cuando te sale que las vtables no se pueden contruir. Tengo alguna documentacion que adjunto pero insuficiente:
http://arco.esi.uclm.es/~david.villa
Este es el codigo que no puede resolver(me sale que las vtables son inexistentes):
https://github.com/codigopublico/Git/tree/capitulo17
Otra es simplemente es que para el concurso i si puedo falta de tiempo hare un make un proyecto nuevo para poder picar codigo sin preucparte demaciado de como esta echo el anteririor un paquete.

Gracias:
Simpre con preguntas i pocas respuestas........:(.