[C con Clase] Aprendiendo MySQL + API C

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Mar Feb 21 04:25:27 CET 2017

Saludos a todos!!!

Encontré un programa que en teoría funciona en C y utiliza MySQL, el problema es que incluye el archivo "mysql.h", ya lo busqué en mi pc, pero no encuentro dicho archivo [☹]

Intenté bajarlo de internet, pero tampoco pude encontrarlo, tengo entendido (por lo poco que leí) que es el que se encarga de enlazar mi programa en C con el MySQL, alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Como siempre agradecida por cualquier ayuda que puedan darme.

Un beso

Karo