[C con Clase] Pregunta sobre funciones.

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Mar Feb 21 11:16:04 CET 2017

Hiola a todos ,

tengo una pregunta con respecto a funciones, que no entiendo. en el
siguiente codigo :

STATIC type_func function_1 (type_ptr* param);
STATIC type_func function_2 (type_ptr* param);

STATIC type function (type_ptr* param)
{
/*codigo de la function*/
}

STATIC type function_2 (type_ptr* param)
{
type_func var;

var = function_1;

return var;
}

 mi pregunta seria , sobre por que a var se le asigna func_1 y esta no
tiene para metros??

Es solo un ejemplo de un pźdazo de codigo que estoy analizando, y es
somamłe,nte que me encontre con algo asi y tengo la duda de por que se
le asigna a var la function_1 pero sin parametros.

Gracias por su ayuda si alguien me puede explicar estaria muy agradecido

--
ALEJANDRO JIMENEZ