[C con Clase] Fwd: (sin asunto)

Ana Pallares Vilar anapallares20 en gmail.com
Mie Ene 4 16:38:11 CET 2017

ORDENAR ALFABETICAMENTE

Buenas tardes, hace dos días les pregunte como hacer una función que te
insertara el nombre en una lista de forma ordenada. El caso es que lo he
hecho siguiendo su consejo y ahora el programa compila pero al ejecutarlo y
escribir el nombre me sale en pantalla una ventana que dice que no funciona.
Les dejo la función (anyadir)  adjunta, les agradecería que me dijesen que
es lo que no esta bien.
Gracias;