[C con Clase] error entre registro

Daniel de Dios El Ignorado Daniel.deDios en hotmail.com
Lun Ene 9 20:58:38 CET 2017

Hola Erik:

Me da, que tú has definido las funciones con un parámetro puntero a una estructura que tu has hecho.  Y en el programa, al llamar a dicha función le pasas la estructura misma, y no su dirección, que es lo que está esperando.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

________________________________
De: Cconclase <cconclase-bounces en listas.conclase.net> en nombre de Erik González Soler <erikgonso98 en gmail.com>
Enviado: jueves, 5 de enero de 2017 13:12
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [C con Clase] error entre registro

Hola, estoy haciendo un programa de ficheros, y utilizo una estructura 'usuario'.
sin embargo, cuando compilo, me sale el mismo error en todas las funciones que utilizo en otras funciones:

[Error] cannot convert 'usuario' to 'usuario*' for argument '1' to 'void Insertar(usuario*, short int&, short int, usuario)'

Lo único que cambia en los errores es el nombre de la función, que en este caso es Insertar. No entiendo por qué lo toma como dos estructuras de tipo diferente, si las llamo igual.

Gracias de antemano.