[C con Clase] ficheros

Daniel de Dios El Ignorado Daniel.deDios en hotmail.com
Jue Ene 12 18:28:13 CET 2017

Hola Ana:

Hay varios errores, en lo que nos envias.  El primer error es que nos envias un programa, y nos hablas de otro.  No existen ni f1, ni f2, no se habren dos ficheros, si no solo 1 "f".

En el programa que nos envias, "f" está definido como fichero de salida output, y no de entrada.  Hay que cambiar "ofstream" por "ifstream".

Otro error que se produce es al ejecutar "f >> tel.nombre"  pues no lee toda la línea del fichero Guia.txt, si no que lee solo hasta encontrar un separador.

Para que funcionara tuve que eliminar los apellidos, del fichero "Guia".  Pero esto ha de tener otra solución, como la había en el C standar.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"