[C con Clase] Leer de stdin una cadena extremadamente larga

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Mar Jul 11 02:13:52 CEST 2017

Holas ! Carlos,

ya te dio Daniel alguna opcion....

A mi se me ocurre que podrias, crear una interface basada en Windows( atraves de MFC ) que supla el programa del CMD y te permita recibir el numero de caracteres que esperas sean pegados desde el usuario, quiza agregando un dialog y a este dialog agregarle un TextBox o un TextArea y que puedas pegar toda la informacion y de ahi ya la puedas tomar en bloques y enviarla a donde requieras ...

algo similar hacen los SQLBrowsers , reciben queries muy grandes, algunos son de 1 GB de informacion (un solo query), y es enviado en pequenos "chunks" o bloques que son pegados al recibirlos del otro lado (del server quiza) ...y ya ser procesado por el SQL engine ..

es algo que se me ocurre y usando C++,  ahora que si lo quieres hacer rapido, podrias usar C# para la interface y C++ para la transferencia de los datos . :) jejejeje

saludos

ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Software Engineer Sr.
C++, C#, JAVA programmer.
Tel: 33-33357347
Cel: 33-13555312

ecnarvaez en yahoo.com
ecnarvaez en hotmail.com
"All for Linux, and Linux for every one"