[C con Clase] Oracle database desde visual studio 2015

José Antonio Martínez Escobedo dracllop en gmail.com
Mie Jun 14 17:53:54 CEST 2017

Saludos!

Estoy siguiendo el libro de Peter Gottschling "Discovering modern C++"

y me encuentro dos ejemplos y un ejercicio que involucran la interacción

con una base de datos oracle, El caso es que descargué la versión express

de la base de datos oracle, pero no me reconocía el fichero de encabezado
occi.h

así que tuve que incluir manualmente la ruta de acceso, pero a su vez tenía
que

hacerlo con todos los encabezados incluidos en occi.h, finalmente el
compilador dejó

de quejarse...pero el linker me da error LNK2019 y LNK1120.

Adjunto el fichero fuente del libro...

Gracias!