[C con Clase] Oracle database desde visual studio 2015

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Vie Jun 16 18:50:25 CEST 2017

Holas ! José Antonio,

sin haber compilado tu codigo ni ahondar mucho en el problema , pero por lo que refieres, un problema del Linker es debido a que aun cuando ya incluiste los headers (.h) , estos solo especifican que existira una funcion, clase o lo que sea con X firma, pero el cuerpo de dicha funcion, clase esta en una libreria (para windows una .lib, para Linux una .so) la cual tienes que incluir en las propiedades el Visual Studio,

Checate en la "Configuration Properties" de tu projecto (lo tengo en ingles pero no tendras problemas) ..  en Linker -> Input -> Additional Dependencies ...  edita el campo y agrega los archivos .lib de los headers que incluiste, por ejemplo:  occi.lib , etc ..etc

Espero resulva tu problema . . .

saludos

ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Software Engineer Sr.
C++, C#, JAVA programmer.
Tel: 33-33357347
Cel: 33-13555312

ecnarvaez en yahoo.com
ecnarvaez en hotmail.com
"All for Linux, and Linux for every one"